Tel. 619 64 43 18 - Envíos gratuitos para compras superiores a 85€

Condiciones de compra

Envío y entrega

El plazo de entrega a Península es de 5 a 7 días hábiles y hasta 10 días para envíos a Baleares y Portugal.

Forma de pago

Los métodos de pagos válidos para la compra son los siguientes:

Pago con Tarjeta de débito o crédito.

Transferencia bancaria. El pedido no se preparará hasta la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria.

Gastos de envío

Envíos a la Península y Portugal peninsular (no se realizan envíos a las islas Azores y Madeira): 7,26€ (IVA incluido)

Envíos a Islas Baleares: 10,89 € (IVA incluido. No se hacen envíos a las islas de Portugal, o si quieres, los gastos de envíos correrán a cargo del cliente, en tal caso el cliente tiene que enviar y pagar su propio mensajero)

Envíos a Melilla y Ceuta: 14,52€ (IVA incluido)

Envíos a Canarias: 33,88€ (IVA incluido)

Envíos a Europa: Fashion Can se reserva el derecho de envío a determinados países de Europa.

Importante: NO SE REALIZAN ENVÍOS A ISLAS DE LOS PAÍSES EUROPEOS, ni a IRLANDA,ni a GRECIA y tampoco a Reino Unido UK. Solo se enviarán a las islas que tengan una tarifa explícita para las islas.

Francia: 12,10€ (IVA incluido)

Finlandia, Noruega y Serbia: 30,25€ (IVA incluido)

Bosnia y Croacia: 35,09€ (IVA incluido)

Resto de países de la Unión Europea: 18,15€ (IVA incluido)

Disponibilidad y productos agotados

En la mayoría de los casos, si un artículo ya no está disponible, desaparece por completo de nuestro sitio web.

También puede mostrarse un mensaje en la página del producto indicando que está agotado.

Sin embargo, en algunos casos, las variaciones en el inventario pueden provocar que artículos que aparecen como disponibles cuando realizas el pedido estén en realidad agotados. Si esto sucede, te informaremos tan pronto como sea posible de que el pedido no puede completarse, haciendo la devolución del importe total.

Devolución de artículos

Sergio Gómara se hará cargo de la devolución total del importe, incluido los portes de devolución si el artículo está defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido.

Si el motivo de la devolución es que el artículo no es de su agrado, le devolveremos el importe pero tendrá que hacerse cargo de los de envío de entrega y/o de los gastos de devolución.

Scroll al inicio

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Y consigue un cupón de descuento del 10% con tu primer pedido.